jueves, 15 de noviembre de 2012

¿Qué mas da?


Qué mas da que seamos blancos,de color,pelo moreno,rubio,o pelirrojo.Si según los científicos todos los humanos,venimos de HomoSapiens,según la biblia venimos de "Adán y Eva".
A mi lo que no me parece normal,es que en pleno SXXI haya aun gente diciendo que por ser blanco,el es superior y otro por ser de color,raza o religión sea inferior. ¿Que pasa que volvemos a los años con Hitler ?, en los que ser Judío significaba ir a un campo de exterminio y cuando caías enfermo te mataban.

Porque la mayoría de la gente se cree que por ser de otro país ya eres un inmigrante que viene a España u a otro país a "vivir del cuento",No,eso no es así la mayoría de la gente que viene es para poder encontrar un futuro mejor y ganarse la vida.
Otros creen que los inmigrantes son los que traen las enfermedades a los países Europeos,yo no lo creo así.

No todos somos iguales,eso esta claro,pero lo que no podemos hacer es decir  cosas como "negro de mierda"  o cosas así,porque esas palabras puede llegar ha hacer mucho daño a la gente.Yo esas expresiones las he escuchado y me he llegado a avergonzar de la persona y llegar a pensar ¿Eres un ignorante?,es como si tu te vas a Sudáfrica  y a ti te discriminan por ser español,cristiano o ateo.

En fin....yo creo que da igual ser blanco,negro,amarillo,rosa o verde,tu no miras de que color de piel , de que religión o país es tu compañera/o de al lado tu lo que miras es llevarte bien con el/ella y encajar desde un primer momento.  



1 comentario:

  1. Pero, ¿por qué no se debería mirar el color de la piel? ¿Hay alguna razón científica?

    ResponderEliminar