lunes, 3 de junio de 2013

Criticas hacia la clase de Etica

A mi me decían,que esta clase no serbia de nada y que era una perdida de tiempo ya que era muy aburrida y no servia de nada en la vida aprenderse la vida de los filósofos y demás...
Sin embargo hace casi 9 que empece el curso y quedan menos de dos semanas para acabarlo,y mientras los demás dicen que se duermen,yo digo que en mis clases aprendo la vida de filósofos riendo,no porque no haga nada si no por la forma "diferente" de enseñar de mi profesor de ética ya que al principio parece muy estricto ya que va vestido con traje pero luego su forma de enseñar hace que nos llegue muy pronto sus explicaciones y las entendamos rápido por sus ejemplos cercanos con "twitter" y los "botellones" y demás.
Ademas yo cuando empece el instituto hace 9 meses decía "Jo que aburrimiento de clase" y ahora sin embargo he aprendido a valorar las clases,la vida de los filósofos y demás contenidos de la materia y yo este año me voy con muy buen sabor de boca con ética y el profesor que aunque parece muy estricto luego lo es pero no lo es ya que el solo busca un respeto hacia el como el de el hacia nosotros por lo que eso me parece que esta muy bien .Ya que se esta perdiendo mucho el respeto a los profesores aunque no debería hacerse.

"Estamos aquí reunidos para aprender algo nuevo o por lo menos a perder la dignidad con la que yo lo pierdo".Mi profesor de Ética

Belén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario